En Rajapack estamos de enhorabuena, nos acabamos de mudar a las nuevas instalaciones en Ripollet (Barcelona) donde esperamos seguir ofreciendo la mejor atención, una gama más amplia de productos y un almacén de embalaje con más de 7.500m2 dedicados.
Ante el crecimiento de estos últimos años, nos hemos dado cuenta que nuestra antigua oficina y almacén de Santa Perpetua de la Mogoda se quedaban pequeños (tanto por personal como por volumen de productos), así que hemos decidido dar el salto y buscar una nueva casa más grande, adaptada a nuestras nuevas necesidades.
Es así como hemos acabado instalándonos en Ripollet, cerca de Barcelona, con 8 muelles de carga para gestionar pedidos y muy bien comunicada para darles la mejor de las salidas. Este punto era muy importante, ya que el motivo de este cambio venía propiciado porque queremos seguir ofreciendo el mejor servicio aunque el volumen sea mayor. Ahora, podemos albergar más de 10.000 palés, lo que nos permite aumentar nuestro stock (a estas alt